Las Rozas, Concejal韆 de DeportesIr a la Home

C贸mo hacerse Usuario

Para ser usuario de este servicio tiene que estar registrado en nuestros ficheros.

Si no está registrado, no lo podrá hacer desde la web, tendrá que pasar por uno de nuestros Polideportivos y darse de alta. Para dar de alta a menores de edad se deberá  presentar el libro de familia y el DNI del padre madre o tutor.

 

Los datos "Imprescindibles" que tienen que figurar en nuestros ficheros son : Nombre, DNI, fecha de nacimiento y correo electrónico o teléfono móvil. Si ésta es su situación, por favor, lea detenidamente las siguientes instrucciones antes de intentar establecer su contraseña.

 

HACERSE USUARIO SI ESTÁ REGISTRADO

Lea detenidamente las siguientes indicaciones y luego pulse el botón "ACTIVAR CUENTA" que aparece al final de esta página.

            a) Al clicar el botón de activar cuenta, que aparece al final de esta página, le mostrará la siguiente pantalla,

                                 

   donde tendrá que introducir DNI y fecha de nacimiento, que deben coincidir con los de su ficha.

              En el caso de que estos datos no  coincidan con los registrados en el archivo de la Concejalía de Deportes el sistema lo indicará. Si es así, por favor, pase por uno de nuestros Polideportivos para verificar sus datos, pida un resguardo de los mismos y consérvelo para todas sus gestiones con la Concejalía.

           b) Si los datos introducidos coinciden con los de su ficha se pueden dar las siguientes opciones:

                        1ª. Si tiene correo electrónico en su ficha, recibirá un mensaje en dicha dirección con un enlace donde debe clicar para seguidamente establecer su contraseña y validar. A partir de ese momento ya podra realizar Trámites Online.

                        2ª. Si no tiene correo pero tiene número de teléfono móvil, recibirá un mensaje con un código que deberá introducir en la siguiente pantalla, establecer su contraseña y validar. A partir de ese momento ya podra realizar Trámites Online.

Si no tiene correo electrónico ni número de teléfono móvil, el sistema le indicará que debe ponerse en contacto con alguna oficina para solventar la situación. No es posible activar la cuenta de mellizos o gemelos que hayan sido registrados con el mismo DNI, teniendo que realizar el trámite personalmente en las oficinas.

                                                                                              

                        

 
 

Creado por Tic's Evolution. Se abrira en una nueva ventanaTICS EVOLUTION ®